andrea marino deseno identidad corporativa crebanoces 0

Crebanoces

Branding

Crebanoces nace en enero de 2023 como un proyecto personal, tan solo un mes después de dar el paso al veganismo.

Surge como una forma de aprendizaje, de manera conjunta gracias a la creación de una comunidad en Instagram; de informar y de difundir diferentes recetas veganas.

El objetivo principal es hacer ver que el veganismo es una posición ética y política, no una moda, que no es caro y que resulta positivo y beneficioso para los animales, nuestra salud y el planeta.

Los valores fundamentales se basan en el respeto y la compasión hacia todos los seres vivos, así como en el compromiso con la protección del medio ambiente. Además, promueve la existencia de una comunidad inclusiva, solidaria y libre de opresiones, que inspire a las personas a tomar decisiones éticas y conscientes.

andrea marino deseno identidad corporativa crebanoces 2
andrea marino deseno identidad corporativa crebanoces 3
andrea marino deseno identidad corporativa crebanoces 9
andrea marino deseno identidad corporativa crebanoces 6
andrea marino deseno identidad corporativa crebanoces
andrea marino deseno identidad corporativa crebanoces 4
andrea marino deseno identidad corporativa crebanoces 5
andrea marino deseno identidad corporativa crebanoces 7
andrea marino deseno identidad corporativa crebanoces 8
andrea marino deseno identidad corporativa crebanoces 10